sábado, 12 de marzo de 2011

LACADE

Debo reconocer que siempre tuve una simpatía especial por los hinchas de Racing, vaya a saber uno porque. En tiempos de estudiante secundario, un amigo que hoy vive en Baires sufría como madre por los problemas de Lacadeee, por aquella épocas un bacanal presidido por un pelado de apellido Lalín. Ya en la universidad conocí a un personaje muy fanático que estudiaba Ciencias Económicas y que más de una vez le mintió abiertamente a sus padres con falsos congresos y cursos en Buenos Aires con la excusa de irse a ver los colores que le daban sentido a su vida. Un vez me dijo "vos sos un hijo de puta porque a River lo viste dar la vuelta. Yo nunca lo vi a Racing campeón en mis 22 años de vida". Me dio algo de pena. Ya más cercano en el tiempo, la vida quiso que conociera más personalmente a otro fanático de la acadé y a sus hijos que habían heredado ese defecto. Algo iguala a todos los que conozco, son grandes personas.

Leyendo las noticias, descubrí un motivo más para seguir agrandando mi simpatía por la hinchada académica. Resulta que John Lennon también era hincha de Racing. En serio. El mismísmo beatle. Acá te dejo el enlace para que lo corrobores.
Lennon y Lacadé

Racing Capo, Boca Puto, Rojo Botón.

1 comentario:

Dr. D' Colas dijo...

Vos sabes q lo vi en taringa pero no lo lei xq pense q era bolazo... ja asi q es cierto.. de racing? Jonh lennon? Mas raro imposible.. jaja