jueves, 7 de abril de 2011

OPINION

Dentro de las multiples profesiones que me definen o actividades a las que me dedico como hacer algún que otro mango extra se encuentra la docencia. Debo decir que es a la que le dedico menos tiempo, pero la que me da la mayor cantidad de pequeñas satisfacciones.
Hace ya 4 años soy docente de la materia Estadística Metodológica en el único colegio en que se dicta en la ciudad de Nogoyá, es por eso mi afección por leer encuestas y todas las cosas relacionadas que andan dando vuelta por ahí.
Matando el tiempo, hoy de tarde me encontré con esto en el portal digital de Nogoyá 451.

La verdad me sorprendió la encuesta, porque, tengo que reconocerlo, si hay alguien que tiene tanta intención de voto como Belén Francese la probabilidad de ganar el premio Alfaguara Novela es el sondeado en cuestión.
La encuesta es sencilla y cumple con los parámetros mínimos para un sondeo de éste tipo.
Viendo los resultados (sobre un total de 223 opiniones), es una bendición que los chicos no hayan dado la opción NI EN PEDO o NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO, porque ganaba por afano.

Te tiras un pedo y surge un candidato.
Todos Putos.


3 comentarios:

Alumno dijo...

Primero si la votaria a Belen Francese, porque en su cabeza revoloteante de pajaritos, de todo lo inconcreto de sus ideas, se le puede prender la lamparita, hay que darle una chance al menos
Segundo, no conosco al tipo este, la pregunta es alguien lo conoce? nose, pero tiene nombre de dibujito animado asique no garpa. Ahora tienes tu porque!!

Anónimo dijo...

... querido, necesitamos mas docentes como vos... DAAAAALE

Anónimo dijo...

Y en la radio del Boni dijo que 8% era un buen piso :P