viernes, 29 de abril de 2011

1/3

Mañana cierra el primer tercio del año, y la verdad los quilombos siguen igual que en el verano, pero sin playa ni sol, sino acompañados por el vientito frío del sur y esa melancolía que traen los días del otoño que, si te agarran cuesta abajo te dan ganas de pedir ayuda al 0-800 de Armería Rody para terminar el sufrimiento con un par de corchazos en los ligamentos, o salir a revolear plomo al mejor Barreda Style.
Sin embargo, para terminar un abril pum para arriba tuvimos varios acontecimientos como para amenizar el fin de semana.
La Boda Real de la que todo el mundo hablaba fue a todo culo, como no podía ser de otra manera, pero acá tuvimos la boda de Karina Olga Jelinek que, cuando el cura le preguntó si aceptaba por esposo al pibe ese que está ahí, la pelotuda sin cerebro mina le dijo "te lo dejo a tu criterio". Lo que me llamó la atención de la Boda del Príncipe William fueron los sombreros que llevaron las invitadas mujeres (que era obligatorio de acuerdo al protocolo). A mi me invitaron, pero me dió paja irme una semana a Londres para vertime como monigote, bancarme toda la parsimonia y después comer como el culo una comida que no la podés ni pronunciar y tener que "guardar las formas" sin poder ponerte el pedo y empezar a contar anécdotas de mamado porque los british no sabén dónde queda el Bar de Poroto. Too much, como diaría Moria.

La Reina Isabel II de Inglaterra saludando al Padre Máximo y vistiendo un atuendo en homenaje a la Policía de la Provincia de Entre Ríos. Una auténtica CABEZA DE TORTA.

Endemientras, de este lado del mundo, Hugo Moyano celebró el Día del Animal rodeado de lo mejor de la fauna política y sindical de estas latitudes. No habrá tenido el glamour de la boda real, pero los choripanes que repartían seguro estaban más sabrosos que los canapeses que te servían en el casorio ese.
Una vez en el palco, Huguito, cual dueño del bar, se despachó a gusto con que los trabajadores blablabla, y que los trabajadores blablabla, que queremos que la empresa nos dé el fisty fisty y que la presidenta se ponga con un cargo de vice para un gremialista, ésto último, cosa piantavotos si lo hay. Siempre me dió un poco de asquito los sindicalistas millonarios hablando de los derechos de los trabajadores.

El Movimiento Sadomasoquista Nacional & Popular celebrando que éste gobierno ha sido el que le ha dado la mayor cantidad de alegrías

La comunidad Irlandesa acompañando a los consortes y a toda la familia real inglesa deseándole lo mejor al nuevo matrimonio.

Huguito mostrándole a la Presi quién es el que corta el bacalao.

Por último, caminando por las calles rumbo a mi casa mientras volvía de una agotadora semana de trabajo me encuentro con este cartelucho pegado en un árbol.
Dos cosas: a) si van a hace campaña no sean pijoteros y garpensé un al menos unas hojas de colores. b) Si pegan los carteles en los árboles a 50 metros de la vereda y hacen cartelitos pedorros de 21 x 29 cm, la gente se tiene que acercar a leer qué carajo es eso, y los termina putendo (una doña al lado mio, movida por la curiosidad, se fue bastante ofuscada). Cómo dice la canción "desde lejos no se ve"

Otra, que te digan "Te estamos sembrando" me suena un a "te la estamos poniendo", pero con una sutileza un tanto vegetal. Y para terminar, Carlos I de Anillaco anuncia que la Presi gana casi caminando. Yo que ustedes me agarro los 2, toco madera y le prendo una vela al Gauchito Gil, no vaya a ser cosa...


Pasó el primer tercio del año, y hay cosas que la vida real tendría que imitar de la computación.

Fatalismos de lado, no me preocupa tanto cuando llega el fin del mundo, sino cómo llegar a fin de mes.

TODOS PUTOS.


No hay comentarios: