martes, 3 de mayo de 2011

CAMPAÑA

La campaña anti-argentina empezó el 30 cuando de abril cuando el barba decidió llevarse a Ernesto Sábato. El viejo hacía rato que no salía a la calle, pero su muerte (tengo que decirlo) me cayó para la mierda. Les dejo una captura del twitter de un amigo que lo ilustra lo genio del viejo.

En otro desorden de cosas, entre locro del Día del Trabajador (que no me merezco, ya que yo no trabajo sino que disimulo muy bien) y vino, me entero que el puto domingo no hay partido porque esos boludos que patean la pelota también son trabajadores (dejate de joder).

Ese mismo domingo, el presidente norteamericano, el grone Barak Obama anuncia por cadena nacional que habían matado a Bin Laden y que, de jodidos que son nomás lo tiraron al mar. Dos cosas: Primero: A ver si aprendemos que por estas tierras para qué se usa la Cadena Nacional. Más allá de las discrepancias que uno tenga con la política internacional de los yankis, la usan para comunicar que van a invadir Uruguay, que le declaran la guerra a Febre o que matan al terrorista que buscaron por más de 10 años, no como acá, que la usan para anunciar que van a vender milanesas baratas para todos, con un asterisco que dice que es sólo para los abonados de Capital y Gran Buenos Aires o para transmitir la 19º reinauguración de una planta de reciclado de boludos en lugar tan desconocidos para nosotros como José C. Paz o Berazategui, ojo, que pronto va a entrar en funcionamiento. Segundo: Si Obama hubiera dicho "Ahora Bin Laden duerme con los peces" imitando la voz de Marlon Brando en el Padrino, le pago una vuelta de fernet en lo de Poroto Adur a todos los que leen el blog.

Por otro lado, el anuncio de la muerte de Bin Laden suscitó la más variopintas opiniones, entre las que encontramos la de este muchacho:

Todo bien Luisito, pero yo nunca ví la foto de Nestor muerto y lo velaron a cajón cerrado, así que tengo el mismo derecho a desconfiar que vos.

Grupo de partidarios de Bin Laden prendiendo fuego los trenes de la estación de Haedo, mostrando la indignación por la captura y muerte de su líder y dándole letra a Aníbal Fernandez para que atribuya el atentado conspirador y desestabilizador a Pino Solanas (?)

En otro desorden de cosas, dicen que siempre las mascotas se parecen a sus dueños, pero casos como el siguiente son realmente preocupantes.


En el ámbito local, siguiendo con la promo "Un nuevo candidato del peronismo local por semana", se han sumado a la carrera Ricardo Richard "me saqué una quiniela" Gonzalez, Gabriel Sabre y Daniel Pavón (a los ya lanzados Maximiliano Navarro, Martin Motroni y al autobajado Fito Quinodoz). Sin importar lo que diga la gorilada, el que mejor representa al modelo y se encuentra mejor alineado con el kirchnerismo puro y duro es Daniel Pavón. Pero... ¿Tiene causas por enriquecimiento ilícito? No. ¿Tuvo un pasado militante montonero ponebombas como Kunkel y Garré? No me consta, pero creo que no. ¿Es un completo inútil como los militantes de "La Cámpora", que sólo portan apellido? No. ¿Entonces qué lo hace el mejor representantes del modelo K ? Tiene los bigotes de Aníbal Fernandez.

Contador Daniel Pavón, mostacho peroncho Nac&Pop.

Siguiendo con la campaña anti-argentina, a la que el imperio nos tiene acostumbrados, la pobre de Luciana Lopilato también habría sido víctima de la misma.
Nada tiene que ver que un grupo de amigos de lo ajeno bien argentinos le hayan desvalijado la casa mientras festejaba su casamiento, sino que su actual marido es un verdadero farsante y se encuentra en la lista de los más buscados del FBI. ¿Ah, no me creés? Mirá

Ahora bien, militantes, lo que se dice militantes, eran los de antes.

Sólo espero que el domingo le ganemos el partido de 6 puntos a All Boys, para alejar definitivamente el fantasma del descenso.

TODOS PUTOS.

PD: ahora que en imperio anda buscando nuevos enemigos, preferentemente barbados y con pensamientos raretes, yo que Felipe Díaz me empiezo a preocupar.


No hay comentarios: