miércoles, 11 de mayo de 2011

LAPOCALIPSIS

Señores y señores, tál como profetizaba el gran maestro gurú James Cameron, ha comenzado la rebelión de las máquinas. En cualquier momento tu cafetera te escupirá café hirviendo en la cara, tu plancha le quemará los pelos y su computadora publicará sin tu consentimiento esas fotos que te sacaste en pelotas con ese grone que conociste la última vez que fuiste a Brasil.
A las pruebas me remito: el lunes pasado, la empresa Microsoft compró por la friolera de 8500 millones de dólares (U$S 8.500.000.000, un vuelto) a la empresa Skype (pionera en comunicaciones online desde hace bocha de años). Microsoft busca asociar su servicio .NET a Skype para organizar una hiper-ultra-mega-red de transmisión de datos y telefonía por IP.

Si sumamos es sevicio de Skype + Microsoft NET nos da por resultado

¿Qué es Skynet? La computadora que se carga a todos los seres humanos en Terminator, la inteligencia artificial que lidera la rebelión de las máquinas. Están avisados. Si su celular los mira feo, yo lo cagaría a martillazos. Por las dudas.
Para que ustedes vean que no sólo la fusión Microsoft-Skype augura el fin del mundo, el gran pitoniso y candidato por el Peronismo Federal, el inefable Ruso Koch, se contagió de Lilita Carrio y también predijo el fin del mundo:

  • Se viene el APOCALIPSI, como verán.

Por otro lado, con todo este quilombo del parque industrial y los subsidios a hermanos con plata del pueblo, nuestro pitoniso nos dice en Diario Nogoyá lo siguiente:

Ahora bien, en diciembre del pasado año, tanto el pitoniso como su candidato a gobernador, el ex-menemista, ex-kirchnerista y ex-duhalista, el Dr. Jorge Busti publicaron en twitter lo siguiente.

Según lo que yo entiendo, están reconociendo que todo lo que hicieron con el parque industrial es vender humo en cantidades industriales, para envidia de Caruso Lombardi.

Y para finalizar, les dejo un pensamiento del futuro premio Planeta Narrativa, el gran DR.

Ustedes, que no entienden a la vanguardia iluminada de la nueva literatura no puede captar la belleza de esas palabras. Para que entiendan, quiso decir: En el mejor de los casos, yo no me puedo enamorar, sin embargo, mi corazón es un enamorado de la vida. Si, lo sé, es una gran frase. Diego, sos el que marca tendencia.

Si me das a elegir entre Diego Ruiz, el Ruso Koch y Skynet, me quedo con la máquina que busca cagarnos a balazos, es más digno.
Chau, me voy a tomar una cerveza.

TODOS PITONISOS.


No hay comentarios: