sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPAÑA

Aquellos fanáticos del feisbuc pero que no manejan Twitter se pierden de grandes personajes, entre ellos la Dra. Alcira Pignata (Abogada. Pte. del Comité de Bioética de la Universidad Austral. Consejera del Colegio Público de Abogados de San Isidro. Member of National Rifle Association.)

La gran Dra. Pignata acaba de lanzar su plataforma electoral via Twitter, candidateándose a Intendenta de San Isidro, les dejo algunas de sus propuestas:

Entre tanto menemista reciclado y pseudo-progre por conveniencia, Alcira el la bocanada de aire fresco que necesita la derecha nacional.


Que los medios locales lleguen tarde a la noticia no es novedad, pero que yo les gane con la primicia es preocupante. El viernes 27 Bonifacio por la radio anunciaba la llegada del plan "Pescado para Todos" a Nogoyá, y hoy lo anuncia el portal Nogoyá 451.

Acá, en Realidades Ficticias lo anunciamos como noticia casi por descarte el 25 de Mayo, día de la patria, fecha en que se deben dar estas noticias populistas y demagogas.
Entre que me afanan las fotos y ahora me afanan las noticias estoy empezando a creer que realmente es importante lo que escribo.
Yo se que les da vergüenzita reconocerlo, pero muchos de lo medios serios de la ciudad leen este blog, porque tiene la postalina.

TODOS PSEUDO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No e puedo creer es en serio?