Se supone que, uno de los principales preceptos de debería tener un periodista, comunicador social o ser humano que se dedique y se gane la vida en el comercio de la información es CHEQUEAR la misma, vale decir que, si me llega el dato que en el arroyo Nogoyá están pescando dorados de 70 kg, lo mínimo que tengo que hacer es ir a ver, o al menos llamar por teléfono a alguien que me pueda decir si ese rumor que llega a mis oídos es verdadero o falso. Lo mismo cuando el cronista se siente superseguro de que lo que esta por publicar pero no hay dominio sobre la ciencia o arte al que pertenece la noticia, esta bueno consultar con gente que sabe más que uno, para que no pase esto:
Simplemente para no quedar en offside tirando una fuente que no es.
Por otro lado, nuestro filósofo de la pubertad DR, nos deja un pensamiento de esos que te hacen shorarrrrr, con comentarios de amigotes que también te hacen shorarrrr, para que vean que lo que importa en esta ciudad no es la formación, el estudio, las pocas oportunidades que tiene los jóvenes, etc, lo que importa es que no te pongas de novio/a así no te perdés la joda loca que es (hay que decirlo) un negocio fabuloso que hacen unos pocos.
En el plano deportivo, después de llantos y mariconadas, operativos de prensa en todos los medios de comunicación que existen y que se van a inventar y de las cantidades de metros cúbicos de humo vendidos a bajo costo, el Checho Batista convocó a Tevez a la selección para disputar la Copa América.
Después de todo este quilombo, esperemos que el Apache (el jugador del pueblo y todas esas boludeces que compran gran parte de la afición arlequinera de la selección nacional de fóbal), se la estrella de la copa, goleador de la misma, jugador fair play y si hay definición por penales en alguna instancia que ataje alguno también, si no, que se DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON TEVEZ, y pongan a algún otro que quiera venir a jugar cuando lo convocan y no anda cantando "la selección, la selección se va a la puta que la parió" como lo hizo este muchacho en otras épocas. Como en política, los fanáticos de la selección también tiene poca memoria.
Pasando al plano internacional, veo esta noticia en varios portales:
La cosa es así, resulta que unos 1500 alemanes se enfermaron con Escherichia coli que, palabras más palabras menos, es una diarrea infecciosa. Lo sorprendente de todo es que al menos 15 personas se cagaron muriendo (literalmente) y les entró el cagazo (otra vez literalmente).
La realidad es que, para un alemán promedio, una enfermedad tan tercermundista como esta debe ser difícil de explicar.
Y dejo para último la página política: los rumores indican que hoy, el gobernador Urribarri resolverá quién será el candidato a intendente por el oficialismo en Nogoyá, para evitar internas. Yo, para tener la primicia le pregunté vía twitter, pero no me quiso decir.
Igual, yo no sé a quien va a ser, pero el candidato será elegido en función de la destreza del manejo de armas medievales. ¿No me creés? Mirá:
1 comentario:
uh
Publicar un comentario