domingo, 26 de junio de 2011

Tristeza Infinita

Hoy vi a River perder la categoría; el dolor deportivo más grande que me ha tocado vivir. La final de Italia '90 y demás tragedias de la selección el los últimos años no me ha producido tanta mezcla de sentimientos (bronca, impotencia, resignación, odio) cómo fue ver a River irse a la B.
Ojo, no es la muerte de nadie, la mía tampoco, pero a nivel deportivo va a ser jodido aguantar algunos años en la B; porque yo he visto los partidos de la B Nacional y sé que el equipo y el club deberán adaptarse a la nueva categoría.
Y todos los que me cargaron, sobre todo los hinchas de Boca, verán lo que es estar un torneo sin jugar el superclásico para salvar el año. Que River haya descendido no es negocio para nadie.
Habrá que barajar y dar de nuevo, aceptar nuestra realidad, armar un equipo competitivo para la categoría que nos toca jugar y seguir alentando.
No pienso gasta palabras en los delincuentes disfrazados de hinchas que destrozaron las instalaciones del club y los locales de los alrededores.
Mis felicitaciones a Belgrano de Córdoba, justo ganador de la contienda deportiva.
Seguimos siendo River, seguimos siendo el equipo más ganador de la historia del fútbol argentino.

VOT SI a Caruso Lombardi como DT de River para el próximo campeonato.

Y para terminar, como no puede ser de otra manera, siempre hay pelotudos que (mas allá de las cargadas) tienen que opinar boludeces, y si encima son kirchneristas me parecen más pelotudos.

River se fue a la B. Si gana Cristina en octubre va a tener que pasar algo muy pero muy bueno para no calificar el 2011 como un AÑO DE MIERDA.

TODOS PUTOS


LITO COSTA FEBRE, YO TE BANCO.


No hay comentarios: