martes, 21 de junio de 2011

IMPERDONABLE

Si hay gente que hace que nunca pierda la capacidad de asombro es la gente de mi pueblo. Sobre todo porque cada tanto aparecen esas muestras de cabezatermismo que tanto nos gustan, nos deleitan y nos hace dar vergüenzita de ser nogoyaenses.
Leyendo Diario Nogoyá, descubro la siguiente noticia.

Se las hago corta. Una pendejita de 15 años (sin edad legal para conducir una moto, sin casco ni documentación) se atrincheró sobre su moto maldiciendo a todo el cuerpo de inspectores por cumplir con su trabajo. Y no sólo eso, sino que los padres luego llegaron y quisieron que los inspectores no le lleven la moto a la pendeja del orto (perdonen la definición, pero es la única que encuentro adecuada) presentando la documentación de la misma. O sea, padres pelotudos de una pendeja del orto. Si se cumplen las leyes porque se cumplen, pero si se matan haciendo picadas, la culpa es de los inspectores, del intendente, de Allende, de Cusinato, del defensor de menores y del Padre Javier que no hacen nada, pero de los padres noooooo, perrrrr faveeeeerrrr. ¡¡¿¿¿Cómo van a ser los padres los culpables???!!! Asistimos lamentablemente al espectáculo de una generación de padres que no les da la nafta para serlo. Es como si yo quisiera ponerme a construir un puente habiéndome recibido de oftalmólogo.
Si bien habrá algunos padres que intentarán marcarle la cancha a lo hijos y en algunos casos, pese a sus esfuerzo las cosas no le salen del todo bien, vemos padres que en realidad (para evitar la fatiga) prefieren dejar que los hijos hagan y después buscar culpables en el primero que pase, pero menos en ellos.
Preguntas que me vienen a la mente: ¿acaso los padres no sabían que no pueden andar menores en moto? ¿Acaso no sabían que se secuestran las motos si se conduce sin casco ni papeles? Si sabían todo esto ¿para que mierda le van a hacer perder el tiempo a los inspectores apañando los deseos de una pendeja caprichosa? Lo mismo se ve cuando quieren matar a los profesores porque le ponen baja nota a los nenes porque no estudian. Una generación de padres pelotudos, así de simple.
Pero no sólo padres, también algunos vecinos que se acercaban a dale comida y bebidas a la pendeja en cuestión, como si hubiera sido víctima de un abuso sexual. Dejate de joder. Igual que los boludos que comentan cosas como las siguientes:

El sobaco del mundo, literalmente.

Y la noticia política del día es que finalmente (como todos suponíamos) la PresidentA anunció que va por un nuevo período. Eso sí, ella misma elegirá al compañero de fórmula ya que a Cobos lo eligió "el" y así les fué.
Igualmente, todos sabrán que no la voy a votar, y, pese a mi gorilismo explícito y por ser este un blog bancado por Clarín y Yabrán, a la presidenta le puedo perdonar que use para la campaña plata del narcotráfico o traída por valijeros de exterior, le puedo perdonar que nos cague a pedos por tele por el único motivo de no pensar igual; le puedo perdonar que regale plata a los amigos en forma de subsidios y fomente la corrupción al no controlar nada; le puedo perdonar que no reconozca que era menemist* en los '90 o que hizo su fortuna en base a rematar casas de gente que no podía pagar sus hipotecas en la época del proceso; le puedo perdonar que mienta todos los números del Indek; le puedo perdonar que gaste plata del estado regalando LCDs o bancando a los hipócritas de 678. Lo que no le voy a perdonar nunca es que, en un momento tan difícil para muchos compatriotas, salga diciendo esto:

Hay que seguir alentando. No nos queda otra.

Todos Putos

PD: les dejo este blog, bien hijo de puta. Leanló, no sean comegatos.


No hay comentarios: