Como el sábado no tenía ni una gorcha que hacer con mi vida y, atendiendo a la invitación de mi amigo Luchi Laffe, me dí una vuelta por le Bar Camp Litoral, que resultó a la larga el más grande de Sudamérica debido a la concurrencia.
Usted amigo que lee se preguntará ¿qué carajo en un Bar Camp? y lo le diré "Es una desconferencia sobre tecnología". En español: Un evento dónde toda la gente rara que es enfermita de las computadoras, los teléfonos inteligente, los iPad y todas esas cosas que no le importan al común de los mortales; se junta para hablar de computadoras, teléfonos inteligentes y todas esas cosas que no le importan al común de los mortales.
Fuí a un par de charlas interesantes sobre Economía y Redes Sociales y desarrollo de juegos para iPhone, y también me embolé en más de un par.
Eso sí, como ilustran las fotos a continuación, había algunas charlas que no se sabía muy bien para dónde iban a agarrar.
La verdad es que no sé bien a qué apunta la charla "Software libre y pueblos originarios", pero entre alguna de las hipótesis que se barajaron estaban: Instalar Ubuntu en Mapuche, Fedora 15 y la comunidad QOM, Cómo configurar el servidor de tu comunidad con OpenSuse, o Los beneficios de Debian 6 en tu netbook cuando no tenés agua, cloacas y te cagas de hambre.
En un arranque jelinekesco, te dejo a tu criterio el contenido de la charla sobre Porno y modelo de negocios.
Ayer domingo, después de putear hasta a mi vieja por haber perdido con All Boys y volver a fruncir por el mugroso promedio del descenso, me dí una vuelta por los diario digitales locales y me entero que que Martín Motroni no se baja un carajo de la precandidatura por el peronismo local. Parece que el tipo tenía ganas de ser intendente y listo. Fue el tema de la jornada: Tema principal en el programa de Boni con su análisis correspondiente un bocha de comentarios en los digidiarios hacen notar que a más de uno la noticia de Motroni candidato les cayó como el culo. Obviamente le dijeron de todo: Traidor, Cobos II y otra serie de acusaciones que atentan contra la honestidad del candidato de referencia. Faltó que lo trataran de maraca.
Muchachos: dejensé de joder. Si el tipo quiere ser candidato que lo sea, que se presente: si le da la nafta gana y si pierde se jode, de eso se trata la práctica democrática. Insultar como novia despechada no habla muy bien de ustedes.
Y hablando de candidatos, gracias Fernanda por comentar sobre el blog: por lo menos tengo un lector que no forma parte del círculo de amigos y familiares, ja.
Para terminar: el amigo de los niños y del materialismo dialéctico Diego R. dice que quiere empezar una nueva etapa pero no se entiende muy bien.
Yo calculo que habrá querido decir: Empecemos una nueva etapa... Eso si, ¡¡¡vos vas a ser parte de todo esto!!! ¡Porque es el momento! ¡¡¡Y cómo lo vas a disfrutar!!!
(La negrita es del editor).
Los muchachos de Nogoyá 451º se mandaron una encuesta en relación a la poca proyección electoral o "ascus electoris" de algunos posibles candidatos. Decí que no me pusieron en la lista, porque en esta gano por afano.
Muy lunes para conspiraciones, pero yo sé que algunos animales nos la tienen jurada.
1 comentario:
NO ENTENDÍ NI UN CARAJO.JI JI
Publicar un comentario