domingo, 13 de febrero de 2011

ORSAI

Loco, no dejan ver un puto partido de fútbol tranquilo. Me tienen las bolas infladas con la canción pedorra de los lamebotas en "homenaje" a Nestor "tuve 10 años de amante a mi secretaria pero en cada acto me mostraba como el mejor marido haciendo todo el acting" Kirchner, en los entretiempos de todos los partidos, decí que Dios inventó el control remoto. Encima tengo que sufrir como una madre esta campaña jugando partidos de 6 puntos para no irte al descenso y me tengo que aguantar la cancioncita, no es justo señores, si van a hacer esto que vuelva el codificado ya. Falta que salga la publicidad pidiendo que voten a Cris y listo.

Se ve que los muchachos tienen la necesidad de inventar un héroe por todos los medios, me hace acordar a la película Wag the Dog (Cortina de humo, creo que se tradujo por estas latitudes).

Otra cosa, ya saqué pasajes en San José para ir al Mercado Central a compara las milanesas por $21 pesos el kilo, porque el carnicero de enfrente de casa es un desestabilizador complotado con Macri, Duhalde, Barrionuevo y Piñon Fijo y me quiere cobrar más de $ 30.

Se nos cagan de risa en la cara y encima hay gente que los justifica. Hay de todo en el Free Shop de Señor.

Todos Cantores por plata.

No hay comentarios: