viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Mis mejora deseos para todos en el año que comienza, ojalá se les cumplan.

Los mios para el 2011:
* Que River Plate evite el descenso y en lo posible que salga campeón (los milagros existen)
* Que sea un año político de esos en que los candidatos se sacan los trapitos al sol en los últimos días de la campaña.
* Que Mondadori me compre la editorial y contrate a todos los escritores que tengo.
* Que la gente y el pueblo descubra que mi hermano es uno de los mejores escritores de su generación.
* Que mi hermana consiga un novio presentable.
* Que mi familia siga siendo hermosa.
* Que Bonifacio vaya a la fonoaudióloga.
* Que los periodistas de Nogoyá aprendan a usar Twitter.
* Que se caiga Feisbuk
* Que los muchachos de Nogoyá 451º se lo tomen en serio.
* Que se filmen buenas películas.
* Que Telefe se convierta en un canal que se pueda mirar.
* Que Canal 13 deje de ser un prostíbulo.
* Que Canal 4 empiece a ser un canal de TV.
* Que YO saque el QUINI 6.

En este 2011, Felices los niños.

Abrazo de Gol.

ACA ABAJO LES DEJO MI CANDIDATO PARA 2011.


No hay comentarios: